Barra
Logo AMCI Internacional ¿Qué ofrecemos? Asóciate Empresas
colaboradoras
Enlaces
de interés
Noticias

Barra

¿Qué ofrecemos?

¿Qué ventajas tienen nuestros asociados?

La AMCI tiene como fines principales:
  1. El fomento y cooperación mutua entre todos los alumnos y antiguos alumnos del Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante para la creación de sinergias y conocimientos en comercio internacional aprovechando las nuevas TIC y demás redes de información.

  2. La representación de los alumnos y antiguos alumnos del Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante en los actos académicos universitarios y en cuantos foros se requiera su participación.

  3. La promoción de vinculaciones entre los alumnos y antiguos alumnos del Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante, así como de otras universidades tanto españolas como del resto de las universidades extranjeras que tengan nuestros mismos objetivos.

  4. La difusión de informaciones de interés, documentación, etc., para el colectivo de alumnos y antiguos alumnos del Master en Comercio Internacional de la Universidad de Alicante, mediante circulares, boletines, revistas, etc., ya sea con medios físicos como medios electrónicos.

  5. La colaboración con otras asociaciones, entidades u organismos que tengan los mismos proyectos de la Asociación o bien colaboren en su desarrollo.

  6. Conseguir, para los asociados, cuantos beneficios, aportaciones y subvenciones o donaciones estén al alcance de la misma, tanto estatales como autonómicas o de carácter particular, y como no internacionales.
Actividades

Actividades

Para la consecución de estos fines la Asociación de Alumnos del Master en Comercio Internacional organizará actividades culturales tales como:
  • Seminarios.

  • Jornadas.

  • Encuentros con otras entidades.

Barra
© AMCI Internacional · Todos los derechos reservados Síguenos en Facebook Junta gobierno | Contacto | Aviso legal